¿Quiénes Somos?

SCINTELSA es una empresa mexicana que por más de 14 años ha aplicado ingeniería de calidad en la asesoría y consultoría de diversos operadores de Telecomunicaciones. Contamos con un área especializada para el desarrollo de software que ofrece solución a las necesidades más específicas de nuestros clientes.

Nuestro primer producto es una herramienta de análisis de compatibilidad entre sistemas de microondas terrestres (Emilink®) el cual se encuentra avalado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) y contribuye al buen funcionamiento e integración de los enlaces de microondas que existen a nivel nacional, en las bandas concesionadas de 7, 15, 23 y 38 GHz.

Somos distribuidores de marcas internacionales de equipos de telecomunicaciones, tales como: WNI, Digistar, etc. Aunado a esto brindamos servicios de instalación de equipos de microondas, RB’s, Fibra Óptica, PBX, etc.

Nuestro alcance involucra proyectos de talla internacional para ofrecer soluciones a aquellas empresas que tengan presencia en el extranjero.

Misión

Aplicar la mejor ingeniería en Telecomunicaciones para ofrecer soluciones eficientes a los retos de nuestros clientes, trabajando como un equipo innovador, de calidad profesional y humana.


Visión

Consolidarnos como una empresa innovadora en el desarrollo de las Telecomunicaciones para ser la primera opción del mercado por nuestra alta calidad y excelente servicio al cliente.

Nuestros Valores

  • COMPROMISO: Trabajamos con la razón y el corazón, somos responsables y tenemos la convicción de entregar siempre lo mejor de una manera ágil y dinámica.

  • INNOVACIÓN: Somos creativos al romper esquemas y al asumir riesgos. Implementamos nuestras ideas y le damos valor a las necesidades de los clientes.

  • CALIDAD: Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio. Consideramos y respetamos las políticas, procesos y estándares de la compañía y el entorno.

  • SERVICIO: Atendemos y solucionamos de manera oportuna los compromisos, reflejando la calidad de nuestro trabajo en equipo.

  • LIDERAZGO: Nos comunicamos con asertividad, fluidez y somos empáticos al escuchar. Generamos confianza al enseñar con el ejemplo, aprendemos a diario del aporte y la experiencia de los demás.

  • PROYECCIÓN: Logramos resultados porque visualizamos nuestros retos. Construimos el futuro de una manera sistemática e interdisciplinaria, trabajando en equipos de alto desempeño.

  • ARMONÍA: Consideramos que el trabajo en equipo es la mejor manera de desarrollar nuestras actividades y proyectos.

  • TRANSPARENCIA: Nos caracteriza la honestidad. Actuamos con ética y reconocemos el bien común sobre el individual. Valoramos la diversidad y respetamos la diferencia.